sábado, 1 de mayo de 2010





¡Tachin, tachan!.

El jueves 29 de abril, fuimos a bucear a los maioris, salimos desde el lugar conocido como el devallador des carros. La verdad es que fue una gozada porque encontramos más vida de la que esperabamos y diferente de lo que estamos acostumbrados.

El dia de buceo fue casi perfecto ya que cuando llegamos el agua estaba un poco movidilla, pero poco. La visibilidad no era mala pero no estaba al 100%, esos sí, la temperatura del agua increíble 19º.

Tuvimos mucha suerte porque buceamos a muy poca profundidad y vimos bastantes bichos, lo que más disfruté de ver fueron las "ferrasses" la rapidez con la que se movían. También era la primera vez que veíamos sepias buceando, también había muchas gambas minúsculas... y pececillos de roca.

Otro factor importante era el estreno de mi carcasa para la cámara fotográfica , de la cual han salido algunas fotos, no de muy buena calidad , pero son fotos.

La verdad es que estábamos super inspirados porque nadamos detrás de todo lo que se movía, pulpos, sepias, ferrasses... lo que conllevó a que cuando salimos a la superficie no saber donde estábamos. Así que haciendo caso a nuestro instinto logramos encontrar el acceso a las rocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario