lunes, 26 de abril de 2010









El domingo 25.04.10 Realizamos una nueva inmersión, era la del canal del toro, desde Cala Refeubeitx, hasta la parte de levante de la Isla del Toro. Realmente no hicimos el canal entero porque al ser la primera vez teníamos nuestras dudas de que si el aire nos alcanzaría para toda la inmersión, así que nos dejaron a medio camino.
No fue ninguna decepción, una caída de 20 mts. y la primera en la frente vemos un gallo de san pedro pululando por la zona que incluso se dejó acariciar por José. El dia de ayer fue un espectáculo ya que vimos de todo y mucho. Había morenas, un cangrejo ermitaño paseando unas anémonas, meros de gran tamaño... y otro pulpo que manifestó su negativa a venir invitado a comer- no lo entiendo.-
La cosa es que todo esto seguramente es causa de la subida de las temperaturas, que hace que los pececillos salgan a pasear y alegrarnos la vista con algún ejemplar descomunal o el simple hecho de ver a los dentones cazando tutas.
Al final de la inmersión y aprovechando el magnífico día que hacia y que salimos los primeros, nos dimos el primer chapuzón del año (eso sí con el neopreno) ,¡¡¡ vamos que fue la leche !!!
Como traca final nos esperaba en el centro de buceo una merendola de p.......e pra celebrar el cumpleaños de Marco, ¡MOLT D´ANYS!
La verdad es que fue un dia de esos que sales contento, bueno que al carajo...
Colorín colorado otra vez dos pulpos han buceado.




0 comentarios:

Publicar un comentario