sábado, 22 de mayo de 2010

EL pasado jueves fuimos de nuevo a los Maioris , a pegarnos un chapuzón , poco a poco vamos mejorando la logística en nuestras inmersiones. La verdad es que esta estuvo muy bien, quizás no fue tan espectacular como la primera, ya que no vimos "ferrasses" pero mereció la pena el esfuerzo de trajinar el equipo de arriba a abajo.

Al principio de la inmersión nos desorientamos un poco, hasta el punto de volver al punto de partida, así que tiramos un poco de brújula y dale que te pego llegamos a alcanzar los 7 mts. durante esta transición no vimos mucha cosa, de hecho pensaba que hoy no iba a disfrutar, pero me equivoqué más adelante llegamos a una zona rocosa en la que empezamos a ver pulpos, sepias....incluso como podéis ver en la foto estaba una morena de paseo. Encontramos otro pulpo con el que nos pusimos a jugar el tío parecía un perro se dejaba acariciar como un perro.
Como cosa especial he de decir que me estraño un montón la bajada de temperatura del agua, un mes después de la ultima inmersión ha bajado a 17 Cº, poco a poco...

Sin más dilación me despido ya así que: Colorín colorado los pulpos otra vez han buceado.

0 comentarios:

Publicar un comentario